LA MEJOR PARTE DE PALABRA DE DIOS DIARIA

La mejor parte de palabra de dios diaria

La mejor parte de palabra de dios diaria

Blog Article



¿Por qué pones la examen en la tempestad y no en el que te hace caminar sobre las aguas? Como lo hizo con Pedro, lo hará contigo o con cualquiera que clame a él.

La vida espiritual, de la naturalezaEl pacto eternoLa vida por la Palabra de Dioslos pactos posteriores con Diosel amor incondicional

A través de la Palabra de Dios podemos descubrir la verdad que nos hace libres. La Palabra de Dios es un gran consuelo y nos ayuda a sobrellevar los momentos difíciles. Debemos permitir que su presencia nos acompañe y entregarse en manos en que Él nos sostendrá en cada paso.

” Llamado y ministración Medita sobre tu vida y los asuntos pendientes que tienes. Talvez no has dicho los suficientes “te Propietario” a tu comunidad o tienes ese esquema pendiente de realizar, azar escribir un volumen, educarse un idioma nuevo, comprar un automóvil o fundar tu propio negocio. Posiblemente desearíCampeón ser más agradecido o más constante en tu servicio a Dios. Hoy es un buen día para comenzar a vivir pensando en que Cristo viene pronto y tenemos un tiempo limitado para poder emplear cada oportunidad. Entrégale a Dios todos tus planes y ponlos en marcha. Intercesión • 1 Corintios 1:8 Oren por aquellos que pero conocen al Señor, para que puedan perseverar hasta el fin y no desfallezcan ante las pruebas. 56

La paz que el Señor te da es sin igual. Es una paz que te capacita para seguir Delante satisfecho de confianza. ¡Recibe su paz en este día!

Sus hijos muestren humildad, compasión por el pecador, mansedumbre, amabilidad, anhelo por la Ecuanimidad, deseo de aliviar el sufrimiento y estar dispuestos incluso a ser rechazados o perseguidos por hacer lo correcto. Un líder que desee ser exitoso estará según estos valores. Transparencia • Mateo 5:3 Esta es una de las pocas prédicas de Jesús que se registran en la Biblia. El primer grupo de “bienaventurados” son “los pobres de espíritu”, aquellos que reconocen su pobreza espiritual y ponen su confianza en Dios. Contrario a lo que hogaño entendemos, no significa ser un perdedor sino ser capaces de inspeccionar nuestros errores, arrepentirnos y apañarse el perdón del Señor. Es el opuesto a aquella persona que búsqueda en todo tiempo justificarse a sí misma. En un momento de honestidad con Dios, reconozcamos que le hemos fallado, busquemos Su perdón y arrepintámonos.

Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

Puedes estar segura de que no hay falta ni nadie que pueda separarte promesas de dios para la familia de su amor, ni aun la circunstancia más triste o difícil. ¡Descansa en el amor de tu Padre celestial, cobra ánimo y confía en su gran poder!

de la cual fui hecho ministro conforme a la Delegación de Dios que me fue dada para beneficio vuestro, a fin de soportar a mango la predicación de la palabra de Dios,

los perdidos. En este caso se refiere a ciertos aspectos que probablemente hemos perdido y Él desea que retomemos, como la honra al Padre, la fidelidad cerca de nuestro cónyuge, el respeto a tus padres, el amor a tus hijos, la lealtad a los amigos, etcétera. ¿Qué piensas que has perdido? Planea la recuperación de estos valores, limpia e ilumina tu vida palabra de dios para mi hoy para que puedas encontrarlos y compartirlos. Conclusión y aplicación Cuando pierdes algo de valía ―como un buen rutina o un comportamiento positivo― es importante inspeccionar que aunque no está y decidirte a encontrarlo. Pide faro de prudencia al Señor, Él te ayudará porque es doble en rescatar lo perdido. Llamado y ministración La Biblia nos muestra que es contado por pecado aquello que sabemos hacer admisiblemente y no lo hacemos, por lo que el primer paso para retomar el rumbo es arrepentirte ante Dios y pedirle perdón por lo que has hecho mal.

La Biblia es un conjunto de 66 libros inspirados por Dios que sirven de Director para la vida de todo creyente. Esos libros fueron escritos por más de 40 personas.

Que Su paz incomprensible sea tu refugio y tu fortaleza en estos momentos de tristeza. Que Dios te bendiga y te sostenga siempre.

Que se haga Tu voluntad Confía en que la voluntad de Dios es perfecta. Él hará que se cumpla en nuestra vida. Entrada ¿Por qué deseamos conocer la voluntad de Dios si muchas veces nos resistimos a obedecerla? El doctor William L. Pettingill, conocido promesas de dios para los enfermos experto de la Biblia y autor de muchos libros, dijo: “La decanoía de las personas no quieren aprender la voluntad de Dios para seguirla, sino para considerarla”. Con frecuencia nos toma algún tiempo descubrir lo que Dios desea que hagamos en una circunstancia particular, pero una ocasión sabemos Su propósito, deberíamos llevarlo a agarradera sin dudar.

Al inicio de los tiempos, Dios tenía un plan valentísimo para la vida de Dejado y Eva; sin bloqueo, ellos desobedecieron Sus instrucciones y hubo una separación porque Dios y el pecado no pueden habitar juntos. Es como tratar de mezclar el agua y el óleo: definitivamente es inasequible. Posiblemente pienses: “Y eso ¿qué tiene que ver conmigo?”, y tiene mucho que ver porque sin Dios nunca logramos estar completos y ser realmente felices, por lo tanto, es importante promesas de dios para el matrimonio alejarnos del pecado. promesas de dios versiculos Talvez dirás: “Bueno, de oportunidad en cuando una mentirita blanca no le hace mal a nadie; es más: podría evitar el sufrimiento de cierto”, pero lo cierto es que las mentiras no tienen colores ni están clasificadas 34

Report this page